FOTOS: Así luce Sophie Turner a pocos meses de dar a luz

fotos

Sophie Turner ha llevado su embarazo con perfil bajo ya que no quiere hacer un espectáculo la llegada de su bebé. Si bien la pareja no ha subido fotos sobre ello, los paparazzi se han encargado de mostrar el crecimiento del nuevo miembro de la familia Jonas.

Ambos han salido muy poco debido al confinamiento, sin embargo, decidieron tomar un paseo junto a los padres de la actriz y su mascota para distraerse un poco. Caminando por Los Ángeles, se puede notar que la famosa Sansa Stark muestra su avanzado embarazo con un vestido blanco.

En una entrevista con el presentador Conan O’Brien, Sophie Turner aseguró que la cuarentena no le afectó tanto ya que se considera una mujer hogareña y no sale mucho:

"Soy una introvertida, una persona muy de casa. Si pudiera estar aquí todo el día, lo haría y sería estupendo. Solo salgo una vez al día para pasear a los perros, eso es todo", dijo la actriz de ‘Game of Thrones’.

Además, aseguró que estar confinados le sirvió para que Joe Jonas esté en casa ya que él es lo contrario a ella, le gusta salir:

Te puede interesar:  Madonna decide presumir su figura con candente foto en Instagram

“Todo parece funcionar a mi favor, porque Joe es una persona muy social, así que me cuesta mucho trabajo encerrarlo y que pase tiempo conmigo… Es como la prisión para él, pero es genial para mí", aseguró entre risas.

La pareja cumplió un año de matrimonio a principios de julio este año. Si bien la ceremonia fue un evento privado, las imágenes dieron la vuelta al mundo confirmando su unión. Además, fue Turner quien subió una imagen vestida de novia tomada de la mano con su ahora esposo. 

Esta no es la primera vez que Sophie Turner y Joe Jonas mantienen su relación lejos de las cámaras, ya que su boda oficial se dio en un entorno completamente familiar en un castillo francés, muy apropiado para la “Reina del Norte”.