Así es por dentro la lujosa casa rodante del actor Leonardo DiCaprio

Así es por dentro la lujosa casa rodante del actor Leonardo DiCaprio
Foto: Así es por dentro la lujosa casa rodante del actor Leonardo DiCaprio / El Deber

Leonardo DiCaprio, el actor ganador del Óscar, posee una lujosa “mansión rodante” que fue construida por la compañía King Kong Production Vehicles.

El vehículo de Leonardo DiCaprio tiene un costo estimado de U$S 1.600.000 y tiene lujosos acabados como el suelo de mármol con calefacción; una espectacular cocina con un amplio equipamiento y hasta dos chimeneas.

Además, la “mansión rodante”, tiene un estilo clásico y dispone de múltiples detalles en madera lacada y toques dorados repartidos por todo el interior. Incluso, fue usada por el actor durante los rodajes de algunas películas; como El Origen.

En relación al tamaño de esta magnífica casa rodante, hay que tener en cuenta que la misma mide ¡16 metros de largo! e integra cuatro zonas extraíbles deslizantes que duplican la superficie interior disponible.

Por otra parte; esta vivienda de Leonardo DiCaprio cuenta con una gran sala de estar y un área de comedor con cocina de calidad profesional concebida mediante una combinación de acabados de mármol y granito.

Este espacio posee una heladera enorme con congelador y una gran cantidad de cajones y armarios que fueron fabricados con madera de cerezo. A todo esto, se le suma un espacio que fue diseñado como barra de bar.

El techo de la sala de estar cuenta con diversos espejos y, debajo de ellos, hay un gran sofá de cuero. El objetivo de este hogar rodante; cuando fue construido, consistió en asemejarse lo máximo posible a una habitación de hotel de cinco estrellas o al interior de un lujoso jet privado.

Detalles curiosos de la casa de Leonardo DiCaprio

Entre los detalles curiosos del vehículo se encuentra la presencia de un televisor en la puerta de una ducha de U$S 50.000 con paredes hechas de cerámica artesanal.

Según afirmó el fabricante de la caravana, se tardaron dos semanas en instalar esa ducha debido a la minuciosidad que requirió su montaje.

Esta zona se encuentra situada junto al dormitorio principal; que se caracteriza por su remarcable amplitud y un extraordinario nivel de confort pensado para asegurar el descanso y la comodidad de un huésped tan exigente como DiCaprio.

Si bien adquirir uno de estos vehículos puede ser muy costoso; el fabricante permite alquilar unidades similares a la que posee el actor por unos U$S 6.500 a la semana.

Por CRHOY