Familias se desbordan a celebrar el primer día del año en Pochomil y Masachapa

Ambiente en la zona de playas Pochomil y Masachapa
Foto: Ambiente en la zona de playas Pochomil y Masachapa / TN8

Familias de distintos puntos del país se desbordaron a celebrar el primer día del año 2022, en las refrescantes playas de Pochomil y Masachapa.

«Este 2022 disfrutando en Pochomil nuestras vacaciones en estas playas con mucho éxito, prosperidad y podemos ver que muchas personas vinieron a disfrutar del mar y estos días en familia. Es importante mencionar la seguridad que mantiene la Policía«; aseguró Danilo Araya, visitante.

Los visitantes manifestaron que desde muy tempranas horas llegaron a disfrutar del primer chapuzón de año en total tranquilidad, paz y seguridad.

«Vengo con mi hija, mis nietos y mi hermana. Desde las 7 de la mañana estamos aquí y hemos disfrutado bastante, están tranquilos y andamos felices con este ambiente familiar»; expresó Rosa del Carmen Rodríguez, visitante a las playas de Pochomil y Masachapa.

Ambiente en la zona de playas Pochomil y Masachapa
Foto: Ambiente en la zona de playas Pochomil y Masachapa / TN8

La alegría de recibir el año en Pochomil y Masachapa

«Andamos disfrutando de este primer día del año, acompañada de toda la familia, gozando desde horas de la mañana y hemos visto todo en calma. Managua y todos los alrededores se vinieron para estas playas»; afirmó Eveling García, visitante de Pochomil.

La gran afluencia de personas fue notoria que en familia, amistades y vecinos que celebraron en unidad este primer día del año, en estas dos conocidas playas.

«Que Dios nos permita seguir viviendo y tengo 70 años, pero siempre me siento de 15 y ando con toda la familia. Venimos desde temprano del (barrio) Camilo Ortega y todo está bonito, barato y disfrutando bailando»; comentó Maria Dilia, visitante a Pochomil.

También pudieron disfrutar de la excelente gastronomía que ofrecen los dueños de negocios como; pescado, camarones, ceviche, langosta y lo que jamás debe de faltar las riquísimas sopas marineras.

El comercio se vio beneficiado con la visita de las familias, ya que manifestaron que las ventas han sido excelentes y esperan que este año 2022 sea de mayores éxitos para el dinamismo de la economía en Nicaragua.

Ambiente en la zona de playas Pochomil y Masachapa
Foto: Ambiente en la zona de playas Pochomil y Masachapa / TN8