Tu Nueva Radio Ya organiza celebración con niños y niñas el Día de los Inocentes

Celebración con la niñez gracias a Tu Nueva Radio Ya
Foto: Celebración con la niñez gracias a Tu Nueva Radio Ya / TN8

Un total de 110 niños y niñas junto a sus padres acudieron a las instalaciones de la radio emisora Tu Nueva Radio Ya para festejar el «Yaito Fest«, un evento donde hubo un derroche de cultura, y mucha diversión para la niñez.

La radio emisora hizo la convocatoria a todos los niños de 3 a 10 años de edad para que acudieran junto a sus padres a inscribirse y poder participar de esta fiesta; que también coincide con el Día de los Inocentes este 28 de diciembre.

«Andamos en el festival de niños y agradecemos a la Radio Ya por esta fiesta que se les hizo a los niños y la estamos pasando bien y alegre»; dijo Claudia Patricia Lazo, pobladora del barrio Cristo Rey en Managua.

De esta manera se despide el año viejo 2021 y se hace en grande con muchas actividades culturales y recreativas, que iban dirigidas a los reyes del hogar y se recibe en fiesta el nuevo año 2022. Todo esto gracias a Tu Nueva Radio Ya.

Gran celebración a la niñez por parte de Tu Nueva Radio Ya

Celebración con la niñez gracias a Tu Nueva Radio Ya
Foto: Celebración con la niñez gracias a Tu Nueva Radio Ya / TN8

«Estamos felices y agradecidos con el equipo de Tu Nueva Radio Ya por celebrar a los niños»; manifestó Indiana Gutiérrez, pobladora de Bello Horizonte en Managua.

A cada uno de los niños se entregó regalos y alimentos. De igual manera tanto los infantes como los padres de familia participaron en los diversos concursos que se organizaron por parte del colectivo de colaboradores de Tu Nueva Radio Ya; que transmite tanto en la Frecuencia Modulada como en Amplitud Modulada.

Los padres de familia también se sumaron a la alegría de sus hijos y agradecieron a la radioemisora por esta actividad de fin de año.

«Alegre, porque le están celebrando a todos los niños con esta fiesta y estamos recibiendo el año nuevo con esta alegría»; dijo por su parte María Elena Osorno, habitante del barrio Las Torres en Managua.

La fiesta fue animada por payasitos de la academia del Payaso Pipo, quienes con sus ocurrencias hicieron reír a los asistentes.

Celebración con la niñez gracias a Tu Nueva Radio Ya
Foto: Celebración con la niñez gracias a Tu Nueva Radio Ya / TN8