Hecho sangriento en Jalapa: Hombre muere de dos estocadas

Hecho sangriento en Jalapa: Un hombre muere de dos estocadas
Foto:Hecho sangriento en Jalapa: Un hombre muere de dos estocadas /TN8

La Policía Nacional de Jalapa está investigando la muerte de un hombre, quien fue ultimado de dos estocadas en el cuerpo en la comunidad La Limonera.

Familiares relataron que el hombre identificado como Ulises Antonio Hernández de 34 años de edad había salido de su vivienda a realizar diligencias, sin embargo no volvió a llegar a su casa de habitación.

El cuerpo del hombre lo encontraron a metros de llegar a su vivienda. Una de las hipótesis que se maneja en este caso sangriento es que el móvil de la muerte es por robo, pero también algunos presumen que fue por rencillas personales.

Según detalles del médico forense, la víctima muere a causa de un shock Hipovolémico. Esto debido a que unas de las estocadas con arma blanca le perforó un pulmón.

Hecho sangriento en Jalapa: Un hombre muere de dos estocadas
Foto:Hecho sangriento en Jalapa: Un hombre muere de dos estocadas/TN8

Hecho sangriento en Jalapa

Hasta el momento la Policía Nacional está ampliando las investigaciones para conocer más detalle de la causa de la muerte de este ciudadano. Además de dar con el paradero de el o los implicados en el hecho, que deja en el luto a una familia en este municipio.

Mientras la familia del hombre de 34 años de edad piden a las autoridades esclarecer los hechos y dar conocer el autor de este homicidio. Además exigen que todo el peso de la ley recaiga sobre el culpable; ya que aseguran que el infortunado iba de comprar la provisión y fue encontrado sin su dinero.

Hecho sangriento en Jalapa: Un hombre muere de dos estocadas
Foto:Hecho sangriento en Jalapa: Un hombre muere de dos estocadas/TN(

Recordar y tomar en cuenta los llamados de atención de la Policía Nacional es necesario sobre todo en estos días de festividades, los amigos de lo ajeno están al tanto y en busca del dinero que no les cuesta; por esta razón andar con cuidado es necesario, evitar circular en zonas poco concurridas y lugares desolados para no ser víctima de sujetos inescrupulosos.