Más donaciones de vacunas vendrán a Nicaragua esta semana

Más donaciones de vacunas vendrán a Nicaragua esta semana
Foto: Más donaciones de vacunas vendrán a Nicaragua esta semana / Twitter

Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, dio los más recientes datos del plan de vacunación que se está llevando a cabo en el país.

«El 84% en la población mayores de 30 años, 72% de 18 a 29, 70 de 12 a 17 años, 79% de embarazadas; llevamos el 76% de la población total de 2 años a más. También se anuncia de más vacunas que vendrán a Nicaragua, donaciones de distintos países que se esperan el propio 24 de diciembre».

 

Saludamos a las mil familias que se unen en la convivencia familiar con sus parientes que están en el sistema penitenciario Nacional. «Con este paso a la convivencia están alcanzando 26 mil en total que han sido reunificadas en estos 6 años»; refirió Murillo.

Por otro lado dio a conocer que se reinaugurará una Comisaría de la Mujer en en San Pedro de Lóvago y en chontales este miércoles una nueva unidad de seguridad ciudadana; además en estos días se estará presentando el plan de navidad de la Policía Nacional.

INTA entrega bonos tecnológicos, 7 mil en la Costa Caribe Norte y Sur y en Las Minas; todo esto para la siembra de apante en Nicaragua.

La PGR entrega de 680 títulos en Mateare, Managua, Belén, Potosí, Teustepe, Estelí, San Carlos, Achuapa, Juigalpa, La Libertad y Nueva Guinea.

En Santa María de Pantasma, comunidad Corosal, sector Los Hernández 100 hermanos estrenan energía eléctrica, esto con una inversión de millón 300 mil córdobas.