Tremenda «batalla campal» en la Zona Hippos de Managua (VIDEO)

Ambiente en la Zona Hippos de Managua (Archivo)
Foto: Ambiente en la Zona Hippos de Managua (Archivo) / Cortesía

La vida nocturna en Managua suele ser alegre, de mucho baile, licor y «perreo»; pero desgraciadamente cada tanto en tanto se dan escenas bochornosas que evidencian que en el país hay gente que tiene «mal guaro».

Recorriendo las redes sociales este viernes, me topé con un video en que se ve un alboroto en las afueras de un bar ubicado en la Zona Hippos; una de las zonas más candentes de la capital.

El video es corto, de menos de 30 segundos, y en el mismo podemos ver a un grupo de jóvenes que buscan enfrentamiento con guardas de seguridad de este local. De hecho, en el forcejeo vemos que arrancan un pequeño portón de hierro, dejándolo tirado en medio de la calle.

Luego, uno de ellos, de camisa azul y cabello largo, en su afán de seguir mostrando su enojo; arroja lo que parece ser cajillas de cerveza contra algunos guardas y otros meseros, que hacen una barrera para que estos antisociales no entren al local.

Relajos y pleitos en bares de Managua

Batalla "campal" en Zona Hippos de Managua
Foto: Batalla «campal» en Zona Hippos de Managua / Cortesía

Hay que decir que este tipo de situaciones no son tan esporádicas como uno pudiese pensar.

Según amistades que frecuentan bastante esa zona, ya luego de la medianoche ahí se vuelve casi «sodoma y gomorra»; en que siempre sale a relucir algún que otro relajo o pleito con personas que están tomadas.

Y ojo, pudieran pensar que esto es únicamente algo entre varones, pero en realidad también hay mujeres que se descontrolan y protagonizan este tipo de escenas.

Lo que sí queda claro es que aún con este tipo de «bochinches«, el «bacanal» continúa y la gente sigue en lo suyo.

Al final se vuelven episodios que se han venido normalizando en los bares de Managua; lo cual en realidad es un tema que debe verse con mayor detenimiento y reflexión.