Entregan 5 viviendas dignas a familias de Ciudad Sandino

Entrega de viviendas para familias en Ciudad Sandino
Foto: Entrega de viviendas para familias en Ciudad Sandino / TN8

El derecho a vivir en una vivienda digna también es parte de las políticas del Gobierno Sandinista, donde día a día entrega un lugar seguro a las familias que habitaban en malas condiciones o que lo han perdido todo por las embestidas de la madre naturaleza. Este martes se entregaron casas en Ciudad Sandino.

En ese sentido, el alcalde del municipio Ciudad Sandino, entregó documentos y llaves de viviendas a cinco protagonistas de las Zona 2, Zona 5 y del sector de Oro Verde.

«Esta es ya la casa número 31 de 40 que vamos a entregar este año. Ya estamos construyendo en este momento cinco más que las vamos a entregar la próxima semana. Esto es parte de un compromiso que se hizo en que este año, que nos facilitará esta viviendas»; expresó el alcalde Raymundo Flores Genet.

Las beneficiadas se mostraron muy alegres de recibir su nuevo hogar, donde ahora habitarán con paz y tranquilidad. Lo más importante es que lo harán cerrando el año 2021 con este gran logro obtenido por el Gobierno y la rápida y buena gestión de la  municipalidad de Ciudad Sandino.

Foto: Entrega de viviendas para familias en Ciudad Sandino / TN8

Nueva calidad de vida para Ciudad Sandino

«Me siento agradecida con el Comandante Daniel Ortega, con Dios bendecida y feliz porque Él siempre está con los pobres. Estaban en malas condiciones ya la casita, y ahora ya tengo un techo digno y un regalo navideño gracias a Dios»; expresó Doña Martha García, protagonista de Ciudad Sandino.

Otra de las protagonistas que recibió su vivienda dijo: «Yo me siento alegre porque me dieron mi casita. Ya no voy a dormir en esas tablas, con puros animales. Y entonces se lo agradezco mucho que me regalaron la casa. Yo vivo aquí con mis hijas»; puntualizó Laura Rivera, otra protagonista.

También en el municipio Ciudad Sandino se desarrolla el proyecto Bismarck Martínez con entrega de lotes en el barrio Tomás Borge, barrio Silvio Mayorga y Enrique Guzmán. Ya se han entregado un total de 136 lotes a las familias.

«Se está ayudando a algunos con techos, materiales en conjunto con el proyecto Hope y a mediados del mes de diciembre estaremos entregando 150 lotes más para un total de 300«; agregó el alcalde de este municipio.

Entrega de viviendas para familias en Ciudad Sandino
Foto: Entrega de viviendas para familias en Ciudad Sandino / TN8