Dos mujeres se pelean por el amor de su vida en Jalapa

Tremendo escándalo en Jalapa, realizan dos mujeres enamoradas del mismo hombre.

En Jalapa sin mediar palabras mujeres protagonizaron un escándalo agarrándose de los pelos, según todo por el amor de un hombre. Dicen por ahí que hablando se entiende la gente pero este par de jovencitas decidieron arreglar sus problemas sin mediar palabras.

Las dos mujeres que se revolcaban sobre el adoquinado y se daban hasta por debajo del cielo de la boca se enfrentaban por el amor de su vida, ambas supuestamente, eran cortejadas por el mismo romeo, quien en la lucha brilló por su ausencia.

Pero quien se robo el show en el escenario de una de las calles principales del municipio fue una joven de cabello rubia, quien primeramente estaba de animadora de la China, la emoción que tenía fue tal, que decidió desahogar la frustración de ver que su amiga iba perdiendo la batalla, con un ciudadano, quien intentó separar a las dos primeras mujeres que estaban dándose con todo.

En Jalapa pleito de amor se vuelve una gran trifulca

El pobre hombre por buen samaritano recibió su estate quieto, primero por la rubia, después por otra que sintió deseos de unirse a la trifulca, ya eran dos contra el pobre hombre.

No hubo quien no quisiera meterse a este pleito callejero, que por unos buenos minutos provocó en quienes veían el espectáculo, risas, burlas, enojo y más.

De las que iniciaron el bochinche no se supo nada, solo que a una de ellas le apodaban la china. De las otra aún se desconocen las identidades. Mientras que el romeo posiblemente estaba disfrutando con una tercera dama.

Este incidente quedó grabado en las cámaras de celulares de quienes presenciaron tan tremendo show; que está siendo viralizado en redes sociales el hecho se registró en el casco urbano de Jalapa precisamente en el sector número seis del municipio.

Al lugar no fue necesaria la presencia de la Policía Nacional ya que al final todo se puso bajo control.