Policía Nacional arresta a 52 delincuentes en Nicaragua

Policía Nacional arresta a 52 delincuentes en Nicaragua
Foto: Policía Nacional arresta a 52 delincuentes en Nicaragua / PN

La Policía Nacional dio a conocer los resultados en el enfrentamiento a la delincuencia en la semana comprendida del lunes primero al domingo 7 de noviembre del presente año.

Fueron detenidos 52 delincuentes vinculados en asaltos y homicidios. Entre los detenidos por el delito de muerte están Otilio Hernández Chavarría y José Wilmer Hernández Martínez en el departamento de Matagalpa. También José Noel Pérez García y Alfonso Noel Pérez Miranda en Chontales.

Te puede interesar: La Policía Nacional informa muerte de una persona en Rosita

 

También se reportó la detención de José Vidal Alvir Olivas y Eduardo Francisco Mayorga Valdivia, ambos vinculados a robos con intimidación en el departamento de León. Al par de individuos se les ocupó un arma de fuego y una motocicleta las que aparentemente utilizaban para cometer sus fechorías.

Managua

En el Distrito I de Managua se detuvo a Eliezer José Mena Martínez, relacionado según las autoridades a delitos de robo, entre las ocupaciones está un celular.

Delito de abastecimiento de droga en matagalpa

Como parte de las operaciones y seguimientos que hace la Policía Nacional arrestaron a Roberto Antonio Torres Molina. Se suman Aaron Espinoza solis y Ana Ninoska Sánchez a los cuales se les incautó 409 libras de marihuana, una camioneta placa M 336260 y un automóvil placa M 330790.

Policía Nacional arresta a 52 delincuentes en Nicaragua
Foto: Policía Nacional arresta a 52 delincuentes en Nicaragua / PN

9 armas de fuego ocupadas por la Policía Nacional

Continúa garantizando protección a las familias y comunidades:

Vigilancia y patrullaje reforzada en: Barrios, Mercados, Paradas y Terminales de buses, Parques, Carreteras y Destinos Turísticos. Planes de: Seguridad Escolar, Seguridad Vial y Seguridad en el Campo.

La institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.