Todo un éxito el segundo festival de Tiktokers, en Boaco

nicaragua, boaco, festival, tiktok,
Foto: Todo un éxito el segundo festival de Tiktokers/ TN8

Una tarde llena de alegría y mucha diversión pasaron familias de Boaco, en el segundo festival departamental de Tiktokers. Evento organizado por la alcaldía municipal y la Red de Jóvenes Comunicadores.

Este evento se realizó en la Plaza Sandino, donde ciudadanos amantes a las redes sociales, desde la tarde buscaron los mejores lugares para poder observar los concursos.

nicaragua, boaco, festival, tiktok,
Foto: Todo un éxito el segundo festival de Tiktokers/ TN8

Lee también: MEFCCA realiza feria «Nicaragua Toda Dulce»

 

Personas de todas las edades pudieron participar en concursos de bailes y dinámicas; dirigidas por jóvenes Tiktokers de trayectoria nacional e internacional. Al mismo tiempo premiaron a los mejores competidores con bonitos y llamativos regalos.

«La alcaldía de Boaco continúa llevando alegría, diversión en un ambiente lleno de paz y tranquilidad a través de este evento. Lo estamos realizando por segunda vez aquí en Boaco»; expresó Karla Espinoza, alcaldesa.

«El primero evento se realizó en un centro turístico y el día de hoy escogimos la plaza Sandino para realizarlo, celebrando todos los avances que tenemos como boaqueños en este octubre victorioso»; continuó Espinoza.

Alegre evento para los tiktokers

Bonito evento para tiktokers que se realizó en Boaco
Foto: Todo un éxito el segundo festival de Tiktokers/ TN8

Por su parte los presentes expresaron sentirse contentos con la realización de este festival departamental de Tiktokers; porque trae diversión para todas la personas que son amantes a los Tiktoks.

El Gobierno central a través de los distintos movimientos de la Juventud Sandinista; continúa llevando alegría a todos los rincones del departamento de Boaco a través del deporte, la cultura, el cuidado a la madre tierra, entre otros.

Nota de César Almendarez.