Familias de Anexo a Villa Libertad contentos por ocho nuevas calles

Nuevas calles en Anexo a Villa Libertad, Managua
Foto: Nuevas calles en Anexo a Villa Libertad, Managua / TN8

Ocho nuevas cuadras de calles de pavimento inauguró la Alcaldía de Managua en anexo a Villa Libertad, con estas obras se llega a un avance del 73 por ciento en el 2021.

La meta para este año es construir 1 mil 243 calles tanto de pavimento como de concreto hidráulico, informó Enrique Armas, vicealcalde de Managua.

 

«Estamos hablando de una inversión de casi 5 millones de córdobas. Se trata de ocho largas calles que vienen a traerle muchísimos beneficios a los pobladores. Se llega a 906 calles con estas que estamos se van a inaugurar, y beneficiará a unos 14 mil pobladores»; dijo Armas.

Manifestó que en el Anexo a Villa Libertad se han invertido unos 30 millones de córdobas y entre los proyectos están 19 viviendas dignas que se han hecho, además de puentes y otras obras de progreso.

Familias contentas con las nuevas calles

Nuevas calles en Anexo a Villa Libertad, Managua
Foto: Nuevas calles en Anexo a Villa Libertad, Managua / TN8

Los pobladores que fueron consultados dijeron sentirse muy contentos por las obras de progreso que se están desarrollando en los últimos días en todos los barrios de Managua.

«Las calles estaban horribles, eran feas, ni los vehículos pasaban y cuando íbamos a los mercados no nos querían traer los carros. Ahora está muy linda la calle, estamos alegres porque es un progreso»; manifestó Luz Marina Torres, habitante de Anexo a Villa Libertad.

Nuevas calles en Anexo a Villa Libertad, Managua
Foto: Nuevas calles en Anexo a Villa Libertad, Managua / TN8

De igual manera Don Ricardo Otero, propietario de una moto taxi que presta el servicio en la comunidad, expresó que las «calles eran intransitables, estaban pésimas. Pero gracias a Dios tenemos buenas calles y podemos circular mas rápido».

«Hay mejor acceso para circular y la población esta muy alegre con esta respuesta», continuó.

«No teníamos accesibilidad para nada, ni ambulancia, para taxi, ni siquiera los carretones. Nosotros no podíamos ni usar los tacones porque no podíamos, pero ahora sí podemos caminar tranquilamente. La calle está preciosa»; indicó por su parte Elena Portillo, pobladora de este barrio.