Repartidor da lección a conductor que tiró basura en la calle (VIDEO)

Repartidor da lección a conductor que tiró basura en la calle (VIDEO)
Foto: Repartidor da lección a conductor que tiró basura en la calle (VIDEO) / Reporte Uno

El civismo y los valores son parte fundamental para la vida diaria en México y en todos los países. Quizá sin estos, todo sería un caos. Entre los valores principales a seguir se encuentra el respeto, como el tirar la basura en su lugar.

Por ello, ante este panorama, recientemente se volvió viral un video en el que un repartidor de Rappi puso el ejemplo, se arriesgo y le dio una buena lección a un automovilista que tiró basura en la calle.

Fue a través de Reddit en donde se hizo visible este caso. ¿Qué sucedió? De acuerdo a lo presentado en el video que ya se volvió viral, un automovilista decidió tirar una bolsa de basura en la calle mientras transitaba por la avenida.

La terrible acción fue presenciada por un repartidor de Rappi que iba a bordo de una moto. Así que –gracias a que estaban en un alto– éste se bajó de su vehículo, recogió la bolsa de basura, se acercó al automovilista que tiró la basura y se la regresó por la ventana.

Rappi Heroe from Mujico

Aunque se creería que hasta ahí acabaría todo el problema, resultó que no fue así, pues el hombre que tiró la basura lo volvió a hacer.

De la misma manera, el hombre recogió la bolsa de basura y la volvió a regresa a su dueño. El momento generó tensión a tal grado que el automovilista se bajó y quiso enfrentar al repartidor.

Como si se tratara de un reto, el automovilista lo volvió a hacer: tiró la basura. Mientras tanto, el semáforo cambió de color a verde y el auto avanzó.

Sin embargo, el repartidor tomó la bolsa de desperdicio y persiguió con su moto al automovilista. En un punto, el hombre que tiró la basura en la calle se paró en un Oxxo, se bajó a comprar algo y a su regreso encontró la bolsa dentro de su auto ya que el repartidor de Rappi se la volvió a dejar para que la pusiera en su lugar.

Repartidor de Rappi da lección de limpieza a conductor de auto lujoso -  Luis Gabriel Velazquez

Por último el automovilista tiró la bolsa al suelo, pero esta vez un trabajador de Oxxo lo vio y le pidió que tirara la basura en su lugar. Finalmente, el automovilista tiró la basura en un bote.

La publicación que reza la frase «Rappi Heroe»se ha vuelto viral. El repartidor dio una buena lección: no tires la basura al suelo.

“Un cerdo»; «Si no es actuado, el turbonaco del Mercedes necesita que naidraiber le enseñe a ser una perra educada”; “Y son los primeros en quejarse cuando se inundan las calles….”; “Muy bien mi compi de Rappi”; “Sea actuado o no que aprendan”; “El dinero no compra la educación”, se lee entre las reacciones.

Por MILENIO