Claudia Álvarez revela que espera mellizos

Claudia Álvarez revela que espera mellizos
Foto: Claudia Álvarez revela que espera mellizos / Referencia

People en Español/ Hace un tiempo, Claudia Álvarez reveló que para convertirse por primera vez en madre fue un proceso largo, difícil y doloroso. Afortunadamente, pudo lograr su sueño y dio a luz a una nena que lleva por nombre Kira. Ahora, sorprende, junto a su esposo Billy Rovzar, al dar a conocer que está nuevamente embarazada, pero en esta ocasión ¡son dos bebés los que vienen en camino.

«¡Notición! ¡¡¡¡Hemos sido doblemente bendecidos!!!!», mencionó Álvarez en su cuenta de Instagram. «Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a ¡dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas!».

Te puede interesar: ¿Qué pasó? Vicente Fernández habla de su funeral

Acompañó este anuncio con una serie de imágenes donde se le ve acompañada de su esposo y su primogénita. En la primera se ve que la protagonista de la telenovela Vencer el desamor y su marido tienen, cada uno, una antorcha de humo, ella en color azul, él en tono rosa; mientras al centro se encuentra su nena, teniendo como fondo un lado y bosque. En otras, Álvarez y su familia muestran el ultrasonido.

Los usuarios no pudieron resistirse a enviarle sus mejores deseos para esta segunda dulce espera. «Soy la tía más feliz del mundo. Felicidades Claudia Álvarez y Billy Rovzar. Que paz poder gritarlo al mundo. Te Amo», les comentó Grettel Valdés.

Felicitaciones a Claudia Álvarez

«Bravoooooo Clau!!! Felicidades a Billie y a ti»; «Que felicidad leer esto!! Felicidades»; «Que felicidad!!! Doble emoción. Muchas felicidades papis»; «¡¡¡Muchas felicidades a los dos!!! ¡Qué felicidad!», y «¡Mi Clau wowwwwww! Cuanta felicidad. ¡Te abrazo fuerte y claro que serán los mejores padres para esos bebitos que acompañarán a Kira!», fueron algunos de los comentarios.

De momento, Claudia Álvarez no ha dado más detalles sobre los meses que tiene de gestación y todo indica que serán niña y niño, pero aún no lo confirma de viva voz; quizá lo haga pronto.