MINSA entrega reconocimientos a trabajadores de la salud en Bonanza

nicaragua

En el Polideportivo Róger Castro se llevó acabo un encuentro con los trabajadores de la Salud en Bonanza, en dicho encuentro estuvieron presentes las autoridades municipales.

Te puede interesar: Brigada de desinfección del Ejército de Nicaragua llegará a Chontales

La Lic. Isabel Flores Johnson agradeció al Gobierno Sandinista por el reconocimiento que se les hizo a los trabajadores del Ministerio de Salud (MINSA) y dijo que continuarán trabajando en pro de la salud con más dedicación y abnegación.

Pedro Murillo, uno de los invitados destacados, dijo que "me siento orgulloso de servir a nuestro pueblo y continuaré con la moral en alto siempre, cumpliendo con las tareas que se me encomienden y de la mano con nuestro buen Gobierno, que conduce el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo".

Foto: MINSA entrega reconocimientos a trabajadores de la salud en Bonanza /TN8

Marcos Ramírez, enfermero destacado, mencionó que "esta es una nueva experiencia y en medio de la pandemia continuaré trabajando al servicio de mi pueblo, en todo momento, ni un paso atrás".

 

"Los saludo y les expreso mis felicitaciones por la batalla que están dando  a todos los guerreros de batas blancas, y les insto a servir siempre con amor al prójimo, ya que es una orientación del Gobierno sandinista, priorizar el sector salud y de esa manera seguir librando la batalla ante el COVID-19", expresó Noel Omar Medina, secretario político en Bonanza.

Avances en infraestructura 

Alexander Alvarado Lam, alcalde de Bonanza, entregó certificados y estímulos a los trabajadores de la salud que se destacaron en estos tiempos difíciles ante la pandemia del coronavirus, y en nombre de la población de Bonanza les agradeció por todo el esfuerzo que han realizado.

También en el acto a todos los presentes se les compartió un momento de reflexión, a través de videos, y recargaron energías positivas para continuar con todas las tareas encomendadas al servicio de la salud.

David Ramos Rizo, secretario de FETSALUD en Bonanza también se dirigió a sus compañeros de trabajo y dijo que "continuarán apoyando la gestión del Gobierno Sandinista, porque son testigos de ese desarrollo que han venido obteniendo en la salud".

También hizo mención de los avances en infraestructura así como en el equipamiento en los hospitales y de la construcción del hospital de Puerto Cabezas, en el Caribe Norte.