¡La vio pálida! Presunto ladrón huye y choca con moto en Managua (VIDEO)

Momento que encaran a un presunto ladrón en Managua
Foto: Momento que encaran a un presunto ladrón en Managua / TN8

Un usuario del transporte urbano colectivo grabó con su celular una alteración al orden público, registrado en las inmediaciones del Mercado Roberto Huembes, en Managua.

El video enviado a nuestra línea WhatsApp 7872-0008, muestra la parte exterior del bus donde un hombre corre aceleradamente. Al parecer huye de varias personas, pero su desespero es tal, que en plena vía principal, reta el tráfico y la víctima termina siendo un motociclista que «ni vela tenía en el entierro».

 

El motociclista logra ponerse en pie y muchas personas ya rodean al desalmado que lo dejó con golpes y heridas en el cuerpo. El desconcertado sujeto reta a sus oponentes, pero al ver que lleva las de perder, corre desesperadamente.

Aparentemente el sujeto perseguido es un delincuente común y acababa de cometer un atraco dentro del populoso mercado. Las personas que se dieron la tarea de seguirlo son comerciantes indignados que lo único que buscaban era atraparlo y darle su merecido, para luego entregarlo a las autoridades policiales.

No corrió largo el ladrón en Managua

Momento que encaran a un presunto ladrón en Managua
Foto: Momento que encaran a un presunto ladrón en Managua / TN8

Lo cierto de todo esto, es que la irresponsable acción del individuo puso en riesgo la vida del motociclista; quien además de retrasar su marcha y costear sus medicamentos para el dolor, también tendrá que asumir los daños ocasionados en su vehículo liviano, en el que aparentemente se gana la vida honradamente.

Dentro de la unidad de transporte, los usuarios realizaban un sin número de comentarios. De la misma forma se mostraron conmovidos con el motociclista quien no tuvo de otra de levantar su moto y retirarse del lugar donde casi pierde la vida.

Es importante que usted como ciudadano que visita mercados o hace uso de unidades de transporte no se arriesgue.

Evite andar mucho dinero y menos contarlo de forma pública, no haga uso de celulares, y si recibe una llamada, ubíquese en un lugar seguro.