Árbitro sacó una pistola en vez de «tarjeta roja» para defenderse

Árbitro sacó una pistola en vez de
Foto:Árbitro sacó una pistola en vez de "tarjeta roja" para defenderse/Referencia

Los aficionados al fútbol saben que el fanatismo puede hacer que los espectadores y jugadores reaccionen, no siempre de la mejor manera. Y es que a veces, cuando uno de los dos equipos va perdiendo; no sólo basta con intentar hacer lo mejor posible dentro de la cancha. Y en esta ocasión, el enojo de los aficionados y jugadores provocó la reacción del árbitro, que generó pánico entre los presentes en un campo de Honduras.

En el video se ve cómo una gran trifulca en medio de un campo de fútbol se comienza a esparcir y se comienzan a escuchar disparos. Mientras que el encargado del video hace varias bromas , pues delante de ellos se dan cuenta que el encargado de los disparos era el mismo árbitro del partido; esto para defenderse de las agresiones de los jugadores y de sus propias familias.

Árbitro sacó una pistola en vez de "tarjeta roja" para defenderse
Foto:Árbitro sacó una pistola en vez de «tarjeta roja» para defenderse/Cortesía

El árbitro sacó la pistola para defenderse

El silbante se puede ver que actúa en manera de defensa ante los ataques de las personas que comenzaban a rodearlo, pues es bien sabido que los que sufren principalmente agresiones en los partidos, son los árbitros; misma razón por la que se sospecha que el silbante llevó un arma, hecho que no se esperaban los aficionados.

Según testigos en el partido, esta trifulca se originó luego de que el árbitro no marcará al final del partido un penal. Esto generó molestia entre los jugadores y la afición; sin embargo este hecho ha causado indignación en redes pues usuarios aseguran que no debería ser pasado por alto la acción del árbitro, pues pudo costarle la vida a alguien.

Foto: Árbitro sacó una pistola en vez de «tarjeta roja» para defenderse/Cortesía

abcnoticias.mx