Sebastián Yatra presenta «Delincuente» junto a Jhay Cortez

Sebastián Yatra presenta
Foto: Sebastián Yatra presenta "Delincuente" junto a Jhay Cortez / Universal Music.

Imparable. Sebastián Yatra estrena su nuevo tema «Delincuente» junto al cantante Jhay Cortez. Así, el cantante colombiano marca su territorio como una voz líder en la música; entregando un éxito triple platino con la canción “Pareja del Año” y después del éxito doble platino con “Chica Ideal”.

«Delincuente» me tiene emocionado,” comentó Yatra. “Es una canción de reggaetón para bailar y disfrutar, un tema súper sexy con Jhay Cortez, que le da su propio toque. Estoy emocionado de que por fin hayamos podido colaborar y hacer un tema tan divertido y fresco como este”.

“Cuando llegó la oportunidad de unir fuerzas con Yatra para crear un éxito no lo dudé. Nos sacamos mutuamente de nuestra zona de confort en esta canción”, cuenta Cortez.

Sebastian Yatra y los Latin Billboard 2021

A principios de esta semana, se anunció que Sebastián Yatra es finalista de los Latin Billboard Music Awards 2021 en la categoría de “Canción “Latin Pop” del Año” y hizo su debut en Good Morning America durante el ‘Summer Concert Series’ de la cadena ABC con su canción certificada por la RIAA 3x platino, que consiguió el puesto #1 de esta semana en la radio latina en Estados Unidos y Puerto Rico, “Pareja del Año” con Myke Towers.

Este otoño, Sebastián Yatra también se unirá a las estrellas del pop latino Enrique Iglesias y Ricky Martin en su gira norteamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Carrera musical

Sebastián Yatra mantiene su estatus como una de las principales voces de la música latina con su éxito mundial y aspirante a ‘canción del año’ “Pareja del Año” junto a Myke Towers que está oficialmente certificada como 3x platino por la RIAA en los Estados Unidos. El video debutó en el puesto #1 como tendencia a nivel mundial en YouTube.

El dueto que alcanzó el #4 en la lista Global Top Music de YouTube, también ha acumulado más de 853 Millones de reproducciones combinadas, y le dio al líder del pop latino el primer Top 10 de su carrera en la lista Global de Spotify, entró en la lista de los Global Viral 50 de Spotify en el puesto #18, así como también obtuvo la victoria en la encuesta “Colaboración latina favorita de los fans” de Billboard.

Por PONCHANDO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)