Un adiós bajo lluvia a reconocido urólogo de Jinotepe

nicaragua

La fuerte lluvia que cayó este viernes en Carazo no fue impedimento para que amigos, colegas, familiares, pacientes y conocidos dieran el último adiós al reconocido Doctor Luis Rojas Román, un especialista en urología catalogado uno de los mejores a nivel nacional.

Te interesa: Tragedia: Niño de 11 años es arrastrado por corrientes de un cauce en Managua

El cariño y respeto que se ganó con todo el que le conocía fue gracias a esas características que lo hacen especial; su carisma, paciencia, amor y entrega a su trabajo, así como el excelente trato que daba a sus pacientes. 

Este reconocido doctor falleció este jueves en horas de la noche, mientras luchaba por su vida en un hospital capitalino. 

Reconocimiento por su labor médica

nicaragua, carazo, despedida, doctor, urologia, fallecimiento,
Foto: Último adiós a reconocido doctor de Jinotepe / TN8

Su cuerpo fue escoltado por amistades y familiares desde la capital hasta su tierra natal Carazo, ahí el cuerpo médico del hospital regional Santiago de Jinotepe, le esperaba para rendirle homenaje mientras su féretro visitó por última vez el hospital que se convirtió en su segundo hogar, donde compartió con sus colegas enfermeras y pacientes, muchos años de su labor como médico.

El cortejo fúnebre recorrió las principales calles donde más de una familia se sumó a despedir al héroe de bata blanca.

Los últimos minutos de despedida de su cuerpo fueron emotivos, las lágrimas rodaban en los rostros de todo el que le conoció y el agradecimiento eterno de quienes incluso atendió gratuitamente, por no tener las posibilidades de pagar los servicios que ofrecía.

nicaragua, carazo, despedida, doctor, urologia, fallecimiento,
Foto: Último adiós a reconocido doctor de Jinotepe / TN8

Los pobladores acompañan en solidaridad a la familia doliente, misma que lamenta esta pérdida de una persona noble, cuya vida dedicó a cuidar a los demás y del que ahora muchos médicos jinotepinos seguirán su legado, ayudando así a quien lo necesite.