¿Pellejeado? Chiquis se destapa y dice que le gusta hacerlo sin condón

estados unidos

Si hay algo que ha dejado claro Chiquis Rivera en varias ocasiones, sobre todo cuando estaba casada con Lorenzo Méndez, es lo que disfruta su vida sexual y lo segura que se siente de ella. 

Justamente, la hija de Jenni Rivera publicó un video en el que defiende a la rapera Cardi B, la cual dice que prefiere el sexo sin protección en su canción “WAP”.

La cantante dice que apoya esa postura y sobre todo el hecho que cada mujer quiera expresar lo que desee. “¿Y qué tiene de malo que lo quieras hacer con tu pareja sin condón? O sea, es tu pareja. El sexo, o como dice Kenya, el sepso, es algo súper normal, super natural, es hermoso”, fueron parte de las palabras de Chiquis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis (@chiquis)

Te puede interesar: Nicolás Colate arremete contra Marjorie de Sousa y la llama "mala madre"

Definitivamente, Chiquis Rivera es una mujer sin pelos en la lengua, que además es muy abierta en temas tan íntimos como lo es el uso de anticonceptivos. No es la primera vez que la cantante destapa alguna de sus preferencias o posiciones frente a determinadas polémicas sobre todo si se trata de la mujer.

Janney Marín Rivera conocida como Chiquis Rivera, es una cantante, compositora, empresaria, escritora y celebridad estadounidense.? Es hija de la cantante Jenni Rivera.?

Chiquis comenzó su carrera artística en el 2014, al publicar su primer sencillo titulado "Paloma Blanca".? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis (@chiquis)