Hombre logra curar enfermedades con la mirada

En Croacia, existe un hombre que se dice capaz de curar varios tipos de enfermedades solamente con su mirada. Este hombre se llama Braco, y ya se ha expandido por varios países de Europa.

Algunas de las personas que han presenciado sus sesiones, dice que en efecto su mirada es capaz de lograr canalizar energías positivas, capaces de curar hasta las enfermedades más complicadas.

Y su capacidad no llega solamente a humanos, algunos testigos dicen que hasta a gatos ha logrado sanar.
Su «curación» se basa en sesiones grupales, en donde las personas entran a un salón y escuchan una introducción de aproximadamente 20 minutos acerca de Braco.

Inmediatamente después una música suave envuelve a las personas presentes y se les pide que se pongan de pie para recibirlo.

Braco no habla ni toca a la gente, simplemente «conduce» la energía a través de su mirada en silencio por un rango de 5 a 8 minutos.

Este hombre proximamente se presentará en Estados Unidos, buscando ampliar sus horizontes, y aunque afirma que no cobra nada por sus habilidades y que no se declara a el mismo como un sanador, bastante lucro sacará de la inocencia de las personas que creen en este tipo de cosas.