Regalo para familias damnificadas este 24 de diciembre

400 familias que resultaron afectadas por las lluvias en el barrio 18 de Mayo en Managua, recibieron este 24 de diciembre su nueva vivienda donde habitarán con sus seres más queridos.

Las edificaciones están ubicadas en Ciudad Belén, un lugar donde cuentan con comodidades, ya que las casas tienen 54 metros cuadrados de construcción, dos cuartos, tienen cocina, sala, comedor, equipadas con mesa, sillas y camas, y un espacio donde se puede ampliar.

Con estas 400 viviendas, el gobierno suma 850 viviendas entregadas en lo que va del año, aun quedan unas 800 familias que están en albergues, pero la promesa es que a más tardar el 28 de febrero del 2015 serán reubicadas en sus nuevas casas, informó Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua.

Este proyecto se ejecutó gracias a la cooperación del gobierno de Chinan Taiwán. Los beneficiados están muy contentos ya que inician una nueva vida y todo gracias a Dios, al gobierno de Taiwán y al de Nicaragua por este proyecto habitacional.

Antenor Peña