Comerciantes preparan descuentos para celebrar el Día del Padre

nicaragua, managua, mercado, dia del padre

Los comerciantes de los mercados capitalinos estimulan las ventas de sus productos con un festival de descuentos y ofertas especiales, como las preparadas para el Día del Padre.

En el popular centro de comprar Jonathan González, El Periférico, las opciones para elegir el regalo ideal es variada y los costos se acomodan al bolsillo de los visitantes.

 

«Ya el mercado Periférico está listo para la temporada, ya les estamos ofreciendo todo para el Día del Padre: calcetines, ropa interior, las fajas, toallas, chinelas para que vengan a comprarle al Rey de la Casa. Tenemos descuentos, tenemos promociones, tenemos rebajas, nuevos estilos, hay camisas de 250, 280, 450; Así que los esperamos», expresó Yuri Castillo, comerciante del mercado que se ubica en el Distrito IV de Managua.

Te interesa: Feria del mar promueve la economía de los emprendedores

Las autoridades de la comuna capitalina han asumido la responsabilidad de mejorar las condiciones para que los visitantes realicen de manera segura sus comprar, también promueven el consumo de los productos adquiridos en estos centros de abastecimiento en los que se exponen ofertan a precios muy favorables.

nicaragua, managua, mercado, dia del padre
Foto: Comerciantes preparan descuentos para celebrar el día del padre / TN8

«Decirle a las familias que pueden venir a nuestros mercados, adquirir sus productos frescos y a buenos precios y de eso se trata; darle la oportunidad a las familias que les rinda su dinero y qué mejor lugar que en los mercados; así que los invitamos con mucha seguridad que vengan a nuestros mercados, ofrecemos productos de buena calidad», manifestó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, durante su recorrido en ese mercado.

Preparan descuentos para celebrar el día del padre

La Alcaldía de Managua ha programado además una serie de actividades para rendir homenaje a los padres con el propósito de fomentar la unidad familiar; señaló Rueda.

«Nosotros tenemos una serie de actividades en homenaje al Día del Padre, a pocos días vamos a estar los celebrando; pero la verdad es que el día de las familias, el día del papá, el día de las mamás es todos los días, esa convivencia familiar; la armonía, la paz que reina en cada uno de los hogares depende del esfuerzo que hagamos cada uno de nosotros y recordemos que para nuestro buen Gobierno es de mucha importancia, vital importancia lo que es la unidad familiar», destacó la alcaldesa de Managua.

nicaragua, managua, mercado, dia del padre
Foto: Comerciantes preparan descuentos para celebrar el día del padre / TN8

Sobre los descuentos los comerciantes han fijado rebajas de entre el 20 y el 50% en productos seleccionados; se constató en la gira realizada este sábado.