Aislinn Derbez debutará en telenovelas

Tras su exitoso protágonico en la película “A la Mala”, donde comparte créditos con su novio Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez está en la mira de la productora Rosy Ocampo, quien prepara nueva telenovela.

El melodrama llevará por título “Antes Muerta que Lichita”, y no “Más Canija que Ninguna”, como anteriormente se había denominado a este proyecto.

La nueva telenovela, que tendrá tintes de comedia, abordará el tema del bullying laboral. La protagonista es una mujer tímida, modesta e insegura, a quien todos molestan, sin imaginar que cansada de esto decidirá cambiar de manera radical.

Esta transformación llevará a “Lichita”, la protagonista, a convertirse en una verdadera canija. Un rol que ya ha probado la hija de Eugenio Derbez en su reciente filme, “A la Mala”, en el que comparte créditos con su novio, Mauricio Ochmann.

La historia comenzará sus grabaciones a mediados de este año y ocupará el lugar de “Amores con Trampa”, producción de Emilio Larrosa.

En el elenco confirmado se encuentran Chantal Andere, quien será una de las villanas de la historia, Sylvia Pasquel y Eduardo Santamarina, como el galán, aunque la producción tiene pendiente a la protagonista.

Entre las candidatas suenan fuerte los nombres de Aislinn Derbez, Irán Castillo, Maite Perroni y Ariadne Díaz.

Sin embargo, en las próximas semanas Ariadne estará trabajando en una película estadounidense, mientras que Maite Perroni tendrá que enfocarse en su protagónico de la nueva versión de “Simplemente María”, así que la competencia se encuentra entre Irán y la hija de Derbez.

Agencias