Wolverine «cuelga las garras» para siempre de los X-Men

El actor de Wolverine que ha jugado el superhéroe con garras desde 2000, ahora ha revelado que su próxima aparición en Wolverine 3 será la última, y al parecer él no estará en X-Men: Apocalypse.

Escribiendo en su cuenta de Instagram, Hugh confirmó: «Wolverine One Last Time HJ.». Acompañó el comentario con una fotografía de las manos, una en todo su esplendor con garrasWolverine y el otro Hugh simplemente natural Hugh también reveló que planea hacer otra película de Wolverine.

Él dijo: «He estado hablando con los chicos y yo no estoy en libertad de decir exactamente lo que está pasando, pero, hay algunas cosas muy interesantes sobre la integración de todo el mundo X-Men, incluyendo la película de Wolverine.

«Hay algunas cosas muy interesantes pasando.«

Anteriormente, admitió que le encanta jugar Logan, diciendo: «Me encanta el personaje, me encanta la serie, nunca me los dé por sentado o hacerlo por el placer de hacerlo.

«Tengo que sentir que realmente tiene que tener algo que ofrecer y que nos vamos a tomar Wolverine en un viaje completamente diferente, de lo contrario, será el momento de entregar las garras a otra persona.

El mes pasado, también se reveló que Oscar Isaac había firmado para interpretar a Apocalipsis en la película, que se estrenará en 2016.

Mientras tanto, la secuela de Wolverine está programado para ser lanzado el 3 de marzo de 2017.

Agencias