Matan a busero cuando pedía paso para circular en El Salvador

Pedro Valladares, de 50 años, conductor de un bus de la ruta 140, fue asesinado cuando conducía la unidad sobre el kilómetro 8 del bulevar Constitución, al norte de San Salvador.

La víctima conducía la unidad sobre el carril que va del redondel Integración hacia la Residencial La Gloria, cuando fue abatido a tiros, según el informe policial.

Tras perder el conocimiento, la unidad se vino de retroceso pasándose al carril que conduce al redondel Integración, luego volcó en un cañal.

En el trayecto colisionó con el vehículo P-161172, que se encontraba estacionado sobre la calzada, el conductor del vehiculoJuan Carlos Quinteros, resultó lesionado.

El bus transporta pasajeros entre los municipios de San Martín, Apopa y el redondel Schafik Hándal, en Ayutuxtepeque. No se reportaron más lesionados, ya que eran pocos los usuarios, que iban en la unidad en ese momento.

Según la versión, la muerte del busero habría sido un caso de intolerancia. Se dijo que dos vehículos habían colisionado, y mantenían bloqueado el carril.

Valladares les pitaba a ambos conductores para que despejaran la vía, pero como respuesta un automovilista sacó una arma de fuego y le disparó. Luego ambos se dieron a la fuga.

Policía continúan con la investigaciones correspondientes