Seis muertos por tiroteos en Sao Paulo, Brasil

Al menos seis personas murieron y otra resultó herida en tres tiroteos ocurridos esta madrugada en la zona sur de Sao Paulo, Brasil, informaron hoy fuentes policiales.

Los crímenes se produjeron con un intervalo de una hora, según la Policía Civil, que está investigando si tienen alguna relación entre sí.

Los tres ataques fueron obra de hombres que estaban en un coche a alta velocidad y dispararon contra tres grupos distintos de personas, en el barrio de Parelheiros de Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil y Sudamérica.

En el primer ataque, tres jóvenes de 21, 25 y 26 años fueron tiroteadas cuando estaban en la calle. Dos fallecieron y otro está en estado grave en un hospital. Seis minutos después, la policía recibió una llamada alertando de un nuevo ataque, en el que murieron otros dos hombres, y poco después, un padre y un hijo que salían de cenar también fueron tiroteados.

La policía encontró en los locales cápsulas de cuatro calibres diferentes. Los asesinatos ocurrieron el mismo día en el que un policía militarizado fue asesinado en la misma región cuando salía de casa para ir a trabajar.

SAO PAULO,  (Xinhua)