Aparece un dinosaurio en ultrasonido de una mujer en Liverpool

El momento en que una madre mira por primera vez a su hijo a través de un ultrasonido es algo inolvidable, sobre todo si en la imagen aparece un dinosaurio. ¿Cómo es esto?

Sucede que Leanne Sullivan, una madre primeriza de 29 años de Liverpool, Reino Unido, se fue hacer un chequeo rutinario de embarazo al faltarle nada más 5 semanas para que nazca su pequeña niña que llevará el nombre de Ruthie-Lou.

La sorpresa fue cuando en el ultrasonido apareció la imagen prehistórica asomándose en su vientre.

La joven afirmó que no se había dado cuenta de la extraña sombra que se miraba en el fondo de la imagen cuando fue a retirarla del hospital el pasado abril.

En forma de broma y que se hizo viral en su círculo de amistades, la madre dijo que parecía un Brontosaurio, un tipo de dinosaurio que apareció en la última etapa del periodo jurásico.

Luego que la broma se hiciera más viral, decidieron subirla en Facebook, lo que hizo aún más famoso a este "dinosaurio dentro del vientre de una mujer".

El medio británico Daily Mail se aseguró entrevistar tanto a la madre como a su pareja, en donde les indicaron que su bebita está en buen estado de salud y se sienten ansiosos para poder cargarla en brazos.

 

dinosaurio, noticias ultrasonido