Capturan al sujeto que mató a dos mujeres en el Caribe de Honduras

honduras, caribe, muerte, mujeres, sujeto, detencion, autoridades,

Agentes policiales dieron captura este lunes de un sujeto que el pasado domingo mató a su esposa y a la prima de ésta en San Juan Pueblo, La Masica, Atlántida, Caribe de Honduras.

Las víctimas identificadas como Kenia Nohemí Calidonio y Jeymi Michelle Calidonio Fernández.

Tras cometer el hecho violento, el sujeto se dio a la fuga tras robar el auto de su suegra.

En ese sentido, las autoridades policiales de la zona iniciaron con la investigación para rastrear al hombre y poder darle captura.

El hombre detenido por las autoridades policiales esta mañana en la ciudad de La Ceiba y puesto a las órdenes del Ministerio Público.

El sujeto de 21 años acusado de los delitos de femicidio agravado, homicidio.

Además el sujeto robó un vehículo y maltrato agravado y portación ilegal de armas de fuego.

Mató a dos mujeres

Mató a su esposa y a su prima este domingo en La Másica, Atlántida, mientras que en Marcovia, sur del país, encontraron el cuerpo de una sexagenaria.

Según se informó, el primer hecho violento se registró en el sector de San Juan Pueblo, La Masica, donde dos mujeres perdieron la vida de forma violenta.

Datos preliminares indican que el esposo de una de ellas llegó a la vivienda y tras discutir le disparó a la esposa y a la prima de esta.

Sujeto detenido

Tras cometer el hecho violento, el sujeto se dio a la fuga llevándose con él a su hijo, sin embargo, se conoció que el menor lo dejó por el hombre en una casa vecina.

Agentes policiales realizan un cierre de ciudad para dar con el paradero del sujeto, capturarlo y ponerlo a las órdenes de la justicia.

Proceso Digital