Niña culpa a sus barbies de pintarlas con esmalte de uñas

Los muñecos poseídos son elementos recurrentes en películas de terror. Pero para esta pequeña de tres años fue un recurso valido para no ser responsabilizada por una travesura que cometió.

“Barbie me dijo que lo hiciera”, repite la niña varias veces en un video convertido en viral.

El clip grabado por el padre de Sophia, Joseph Nagorski, registra momentos posteriores de la travesura que hizo al pintar con esmalte de uñas a sus barbies dentro de la casa, algo que no debía hacer.

“Mi pequeña estaba molesta porque se metió en problemas al pintar su Barbie con esmalte de uñas removible de Disney”, escribió el papá en la descripción de YouTube. “Ella intentó zafarse del problema al decirme que su Barbie le dijo cien veces que lo hiciera”.

Sophia insistía que su Barbie le dijo “cien veces” que las pintara con esmalte de uñas.

Su papá le explica que fue ella y no sus muñecas las que se han metido en problemas al final del día, pero la pequeña insiste que sus Barbies fueron las culpables, porque le dijeron que lo hiciera.

Finalmente el papá le dice que si en otra ocasión sus muñecas le dicen que lo vuelva a hacer, lo que debe hacer Sophia es decirles que no.

El clip fue publicado en YouTube el 30 de setiembre y ha logrado conseguir más de 130 mil reproducciones.

Algunos comentarios criticaron el hecho de que el papá grabara un momento tan sensible de la menor y lo publicara en redes sociales, pero otras personas dijeron que cuando Sophia crezca recordará este gracioso anécdota.

https://www.youtube.com/watch?t=6&v=Xl6bRsDb_bE