Chinandega: Jefe policial se rinde ante la muerte

El comisionado Juan José Suazo quien fungía como segundo jefe policial en el municipio de  Chichigalpa, murió mientras era trasladado a un hospital de referencia nacional, luego de sufrir un violento accidente de tránsito la noche del lunes, en el sector de la colonia Gracsa de la carretera panamericana León- Chinandega.

El comisionado Suazo toda su vida dedicó su tiempo a la Policía Nacional, por su desempeño recibió  ascenso en grado a comisionado, durante el acto de celebración de los 36 años de  fundación de la institución.

Hace unos meses trabajaba en la delegación policial de Somotillo y recientemente fue trasladado al municipio de Chichigalpa donde fue nombrado como segundo jefe policial.

El cuerpo de Suazo será velado en el Barrio Erick Ramírez de donde era originario.

Cabe destacar, que en su cuenta de facebook, Suazo hizo mención a los diferentes planes operativos que estaría ejecutando el departamento para reducir los índices de mortandad por accidentes de tránsito, » Informamos a los y las motorizados que violentan la ley 431 que muy pronto la Policía de Chichigalpa estará poniendo mano dura para evitar accidentes por sus imprudencias», detalló el mensaje.

Belkis Medina