Lorenzo Méndez reacciona tras el escándalo de Chiquis y Jorge Cueva

chiquis rivera

Si no sucede un milagro, todo apunta a que a partir de hoy la ruptura entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez va a ser definitiva.

Después de que el romance secreto de la hija de Jenni Rivera con el empresario mexicano Jorge Cueva haya visto la luz, las redes explotaron y todavía envueltos en cierta incredulidad, los fans del matrimonio no salen de su asombro ante la confirmación del nuevo amor de Chiquis.

Te puede interesar: Chiquis Rivera y el empresario Jorge Cueva son captados besándose

Desde la última vez que se separaron, ella puso el punto final a la relación con su todavía marido borrando por completo el contenido de su red de Instagram y empezando de cero con una más que sugestiva foto.

chiquis rivera, beso, jorge cueva, reaccion, lorenzo mendez, escandalo,
Foto: Todo apunta a que a partir de hoy la ruptura entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez va a ser definitiva/La Opinión.

Mientras tanto, hemos visto a Lorenzo tristón y cabizbajo, llegando a compartir mensajes en su cuenta de Twitter de un solo emoji, como un corazón roto o unas manitas en oración.

Después de luchar anteriormente porque su matrimonio sobreviviera a sus sucesivas crisis, ésta vez Chiquis lo tenía claro. Desde el set del show de Tengo Talento, Mucho Talento, agarrando su cola de caballo con la mano izquierda y adoptando una expresión desafiante, recordó hace unos días el verso de Drake:

La respuesta de Lorenzo 

“Mi pasado está atrás, como cola de caballo”, escribió con la mente decidida. Y las imágenes exclusivas emitidas por Suelta La Sopa de su romántico encuentro con Mr. Tempo no dejan lugar a dudas de que la famosa cantante iba en serio:

Ahora, todos los ojos están puestos en Lorenzo Méndez, quien le devuelve la jugada a su mujer y, a raíz del escándalo de su intempestivo romance, también ha borrado por completo todo el contenido de su red de Instagram y cancela así todo rastro de vida en común con su ex. ¡Qué locura!.