Managua: «La Bella» pega tremendo golpe en la acera

Un sujeto conocido como «La Bella» pegó un fuerte golpe al caer en el filo de una acera en El Dorado, Distrito IV de Managua. El hombre que lleva de nombre Guillermo Guadamuz y tiene 52 años, se mareó y cayó cuando quería hacer sus necesidades en un palito (árbol).

Según un compañero de tragos de «La Bella«, este como buen amigo solidario se quedó todo el tiempo cuidándolo, hasta que llegara una unidad asistencial, quien además dijo que supuestamente desde las 6 de la mañana de este viernes se encuentran en guerrilla contra la botella de alcohol.

“Él se levanto y me dijo ‘voy a orinar’, pero como hay aquí un carro parqueado, entonces se levantó y perdió pie, pegando en el carro y cayó para atrás. Perdió pie pegando el cachimbazo, cuando miré que estaba volando el cachimbo de sangre”, dijo su fiel amigo. 

Técnicos en emergencia médicas de Cruz Roja Nicaragüense asistieron al ciudadano en el lugar del accidente y revisándole la herida que tenía, sin embargo según sus valoraciones no ameritó ser llevado a un centro asistencial.

Según Lester Munguía, paramédico de esta institución, la condición del paciente es estable, pero por el alto grado de alcohol que circulaba por su sistema, hizo que derramara bastante sangre provocando alarmas en la personas. Al final de dicha valoración se concluyó que la herida solo fue superficial.

Este hecho donde pudo haber perdido «La Bella» tuvo lugar exactamente del parque central de la colonia El Dorado 200 metros hacia el sur.

managua, la bella, golpe, cayo, el dorado, lesionado, cruz roja, gerardo, reyes, tn8,
Foto: Gerardo Reyes/TN8