Policía captura a sujeto que asesinó a una persona a ‘garrotazos’ en Bilwi

Nicaragua. Bilwi, policia nacional, asesino,
Foto: Tras las rejas sujeto que asesinó a una persona a garrotazos en Bilwi/TN8

La Policía Nacional en Bilwi presentó este jueves a Roy Mackenzy Clevan de 25 años de edad, autor de muerte a garrotazos en perjuicio de Fabricio Williams Rodríguez. El comisionado mayor Oswaldo Pérez Woo, jefe de la Policía Nacional en Bilwi y Waspam;  indicó que los hechos ocurrieron en la comunidad de Kururia; cuando una discusión terminó con la vida de Rodríguez, quien fue atacado por Mackenzy con un objeto de madera. De manera que el móvil del crimen es rencillas.

“El día domingo 30 de mayo del 2021 a las 2 de la tarde, a través del centro de emergencia línea 118 una persona que se identificó con iniciales BRM, informó de la discusión y agresión entre Rodríguez y Mackenzy. Esto sucedió en la comunidad de Kururia municipio de Waspam , en la Costa Caribe Norte de Nicaragua, falleciendo posteriormente Ramírez” .

Nicaragua. Bilwi, policia nacional, asesino,
Foto. Tras las rejas sujeto que asesinó a una persona a garrotazos en Bilwi/TN8

a ‘garrotazos’

Asimismo el Comisionado Mayor Woo añadió “ un equipo técnico policial conformado por oficiales de Auxilio Judicial y peritos de Criminalística acudieron al lugar en donde realizaron inspecciones, fijación fotográfica de la escena y recolección de muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes químicos y biológicos”.

Luego de que el cuerpo es examinado por el médico forense. Este determinó que la causa del deceso fue por un trauma craneoencefálico severo, por golpe con objeto contundente

Tras las rejas

Investigadores policiales capturaron a Roy Mackenzy Clevan y le ocuparon el objeto contundente (garrote) utilizado para cometer el delito. Así mismo la Policía Nacional, ya puso a la al detenido a la orden del Ministerio Público; junto a las evidencias ocupadas en el lugar del hecho. Estas que serán utilizadas en el juicio.

La Institución del orden reiteró el compromiso de seguir brindando seguridad en los parques, mercados, avenidas y centros concurridos. Esto para el bienestar de los habitantes de las ciudades caribeñas.

Elvin Montenegro