Sheynnis Palacios, Miss Teen Nicaragua 2016, nos habla de su vida

Sheynnis palacios, recién electa Miss Teen Nicaragua, visitó el día de hoy a las instalaciones de TN8. Esta belleza originaria de Carazo fue invitada por el show matutino Esta Mañana para hablar un poco sobre su nueva etapa como reina.

Nosotros aprovechamos para conocer más detalles sobre su vida personal. Sheynnis es una joven de 15 años de edad que actualmente cursa el quinto año de secundaria. Ella nos habló lo divertido que es vivir en estos dos mundos.

“Hace unos días era tan solo Sheynnis, una adolescente común de secundaria con el sueño de ser Miss Teen. Ahora soy Miss Teen y no lo puedo creer realmente… pude cumplir mi sueño.” 

Esta reina era una de las candidatas más jóvenes del certamen, pero también una de las más altas, con una estatura de 1.75 metros de altura.

Durante su visita a TN8, las redes sociales se llenaron de comentarios positivos, calificándola como una teen muy amable, carismática y dulce.

Shyennis también nos comentó que disfrutó mucho los tres meses de trabajo con la organización Miss Teen Nicaragua, dirigida por Xiomara Blandino, ya que le ayudó a convertirse en una joven mucho más segura de sí misma.

Por supuesto, no se me podía escapar preguntarle si la princesa tiene príncipe azul, la respuesta fue un no; aunque me chismeó que sí le gusta alguien, pero que ese alguien aún no se le declara. ¿Pueden creer eso? Porque yo no sé cómo es posible.

shaynnis, palacios, miss, teen, visito, tn8, hablar, etapa, reina, vida,
Fotos: TN8

Nuestra Miss Teen también nos confesó que su comida favorita son las manuelitas, no cualquier manuelita, sino las de su abuela a quien con mucho cariño llama “Tita».

Miss Teen no podía despedirse sin dejar un consejo para todas las adolescentes: “Luchen por sus sueños, que sí se cumplen… Dios está en todo”.