Vivienda del barrio Ariel Darce reducida a cenizas

Una vivienda del barrio Ariel Darce del Distrito V de Managua se ha reducido a cenizas, después que las llamas arrasaran con todo a su paso esta mañana de martes.

En la vivienda que habitan tres familias, las pérdidas han sido totales. Al momento que se diera el siniestro en la casa solo estaba una joven con una niña de cinco años, la que es discapacitada. Ella al darse cuenta de las llamas salió corriendo con la menor en sus brazos.

  • Incendio reduce a cenizas vivienda en Bello Amanecer

Los vecinos alarmados al ver la gran cantidad de humo, salieron y vieron como la humilde vivienda sucumbía ante las lenguas de fuego; a pesar que con baldes y mangueras trataron de apagarlas, les fue imposible.

Algunos de los habitantes del inmueble fueron alertados por vecinos, estos que en su mayoría son comerciantes, al llegar y ver la escena les fue imposible contener el llanto y aceptar que habían perdido todo, quedando únicamente con lo que tenían puesto.

incendio, viviendas, barrio, managua, ariel darce, la fuente, fuego, henry, gomez, tn8,
Foto: Henry Gómez/TN8

Bomberos de la Dirección General y de la Asociación Civil llegaron con cuatro camiones para poder sofocar las llamas. A pesar de todo el equipo que se presentó tuvo que ser necesario el apoyo de la Alcaldía de Managua, quienes enviaron dos cisternas con agua para poder contener el siniestro y que no se propagara a las demás viviendas.

Los vecinos al darse cuenta de la peligrosidad, sacaron algunos enseres para evitar pérdidas y esperar que sus viviendas no se vieran afectadas.

Los apaga fuegos luego de controlar las llamas, pasaron al proceso de enfriamiento y escombreo, para después iniciar con las investigaciones de las causas que provocaron esta lamentable situación, de la que se presume haya sido un problema eléctrico, ya que recientemente se cambió todo el cableado.

incendio, viviendas, barrio, managua, ariel darce, la fuente, fuego, julio, cruz, tn8,
Foto: Julio Cruz/TN8