JC espectacular, pero sin decisión en victoria de Angels

El lanzador nicaragüense de la 14 de Septiembre Juan Carlos Ramírez estuvo espectacular en la lomita de los infartos en su quinta apertura en esta temporada 2017 en las Grandes Ligas con los Ángeles de Anaheim ante Astros de Houston este sábado.

Ramírez realizó 90 lanzamientos en seis entradas completas,  permitió ocho hits, una carrera limpia, concedió dos base por bolas, recetó dos ponches y dejó el partido empatado 1-1 cuando fue sustituido en la alta del séptimo episodio para dejar su efectividad en 3.74. 

El de la 14 de septiembre volvió a tener una excelente apertura ante Houston que venían de derrotar a los Angelinos 7-6 en el primer juego de la serie que culminará este domingo.

JC enfrentó a George Springer, su primer bateador quién se ponchó tirándole. Luego, en la primera entrada dominaría a Josh Reddick, pero Carlos Correa conectó un doble al jardín izquiero. 

El de la tierra de Lagos y Volcanes enfrentaría a Carlos Beltrán quién le pegaba otro doble al jardín izquiero para que Houston anotara su primera carrera del partido. Después de ahí, Juan Carlos no permitió otra carrera, lo cual gracias a su concentración y seguridad pudo dominar a sus bateadores. 

Al final, el lanzador derecho de los Ángeles de Anaheim  Bud Norris se quedó con la victoria del partido tras un dominante JC que demostró porque debe ser abridor con la organización esta temporada.

El proximo juego de los Ángeles de Anaheim será este domingo a la 1:37 de la tarde, hora de Nicaragua. 

Por otra parte, el rivense Erasmo José Ramírez entró a relevar en el octavo episodio, recibió un sencillo y ponchó a un bateador en la victoria 6-1 de Tampa Bay Rays ante Toronto Blue Jays para dejar su efectividad en 2.61