Miley Cyrus enciende las redes con su atrevida propuesta a Shawn Mendes y Camila Cabello

estados unidos

Miley Cyrus, quien hace poco lanzó su séptimo álbum de estudio titulado Plastic Hearts, es una cantante que se caracteriza por tener una personalidad salvaje e irreverente. La prueba está en el mensaje que le escribió a Shawn Mendes y su novia Camila Cabello.

Te recomendamos : Juan Luis Guerra lanza su álbum “Privé” en Navidad

 En su cuenta de TikTok, Mendes compartió un video junto a Cabello, cantando parte de una canción de Miley. En la sección de comentarios, los fans se emocionaron tanto y escribieron cosas como: "Hagan una colaboración". Sin embargo, el que más llamó la atención fue el de la propia Cyrus, quien escribió: "Hagamos un trío". 

Posteriormente, la cantante de 28 años respondió a su propio mensaje: "Un trío de armonías (o una armonía de tres) obviamente, Shawn. Sucio animal", en un claro tono de broma, más que nada para quien lo haya interpretado en doble sentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

El clip, que cuenta con casi 2 millones de likes y más de 30 mil reacciones textuales, muestra a la pareja de artistas pop realizar un breve cover de "The Climb", tema lanzado en 2009 que formó parte del soundtrack de Hannah Montana: la película, del mismo año. 

Ansiosos por un dueto

No sería la primera vez que la cantante de 28 años y el compositor canadiense colaboraron juntos. El año pasado se unieron para cantar "Islands in the Stream" en la gala MusiCares para honrar a la icónica Dolly Parton. Días después interpretaron el éxito de Shawn Mendes: "In My Blood", en la 61 entrega de los Grammy.

Los fanáticos también han estado ansiosos por un dueto entre Miley y Camila desde hace mucho tiempo, lo que sin duda haría felices a más de uno. Por el momento, en su más reciente producción discográfica, Cyrus colaboró con Joan Jett, Billy Idol y Dua Lipa