Reportan excelentes ventas en feria navideña de Managua

Los emprendedores que se instalaron en la Avenida Bolívar de Managua, reportan este 24 de diciembre un muy buen ritmo en las ventas.

Calzado, accesorios y vestuario, se han vendido y están siendo muy cotizados.

De tu interés: Entregan bonos a pescadores artesanales en el Caribe Norte

La feria navideña se instaló desde finales de noviembre ha impulsado las ventas, las familias que acudieron a esta zona, han encontrado precios especiales y descuentos.

También podrá encontrar espacios donde se ofrecen juguetes, electrodomésticos y artículos deportivos.

Foto: Reportan excelentes ventas en feria navideña de Managua/TN8

La feria también ha permitido la contratación de más personal. Según reportes, solo el sector público en Nicaragua entre noviembre y diciembre mueve hasta 100 millones de dólares, por lo tanto, la base monetaria, o más bien el dinero circulando podría superar los 35 mil millones de córdobas. 

“Gracias a Dios estamos vendiendo de todo un poco, tenemos camisetas personalizadas, ropa típica, cotonas de varón, de niños, pantalones para la playa, de todo un poco, tengo blusa también, a precios accesibles, vestidos de niña, hay variedad, de picos, licras camuflados, pantalones,  manifestó la comerciante Thelma Quintero. 

Foto: Reportan excelentes ventas en feria navideña de Managua/TN8

Precios accesibles

"Tengo precios de 280 córdobas, pantalones igual a 280 córdobas, tengo licras a 90 córdobas, trajes, diferentes estilos de vestidos, pijamas a 180 córdobas, tengo chaquetas de niño a 280 córdobas, hay de todo, los traje los he estado vendiendo, lo típico para bebé y adulto, se ha estado vendiendo, los clientes siempre nos visitan”, dijo Quintero. 

“Estamos invitando a que venga aquí a comprar a la feria navideña, los precios están buenos, vendemos de diferentes productos, tenemos camisas, gorrito y diferentes artesanías, en estos días nos ha ido bien, gracias a Dios”, puntualizó Ninoska Espinoza.