Managua: Pobladores encuentran a desconocido muerto en una calle de Las Sierras

Se desconoce la identidad de un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, que fue encontrado sin vida en una de las calles de Las Sierras, en Santo Domingo. A simple vista, el cuerpo que yacía sobre una acera no presentaba signos de violencia. 

Autoridades policiales del Distrito V se movilizaron hasta ese punto de la capital para iniciar con las investigaciones y poder determinar si la muerte se debió a una intoxicación por ingesta de alguna sustancia o si hay terceros involucrados en el caso. 

Managua: Joven fallece tras recibir un disparo en la cabeza

De las personas que estaban presenciando el suceso, varias trataban de reconocer a este sujeto, pero fue imposible ya que no es de la zona y tampoco se le había visto con anterioridad en ese sector; incluso, una señora que se desplazaba por el lugar en busca de uno de sus hijos, a quien en todo el día no había visto, se acercó al cuerpo con algunas dudas y lágrimas en sus ojos para ver si era o no uno de sus retoños. Al ver al fallecido exclamó aliviada, "Gracias Dios, no es mi hijo", dirigiéndose a las autoridades, siguiendo sí con su preocupación y búsqueda.

Los forenses del Instituto de Medicina Legal fueron informados del hecho para que procedieran a trasladar el cuerpo a Medicina Legal, donde por medio de la autopsia se revelarían las causas del deceso y descartar que de una u otra forma este hombre haya sido asesinado. 

Las autoridades pidieron a las personas en general que si alguna persona llega a reconocerlo avise a su familia o bien que llegue a brindar la información a la delegación V de la Policía.