Managua: Accidente por irrespeto a señal de ‘Alto’ deja un lesionado

Del Ministerio del Trabajo una cuadra arriba y tres al sur se registró un accidente de tránsito que dejó lesionado a un ciclista, quien fue catapultado por el conductor de una camioneta color blanca, placa M 196 644.

El ciclista, de 30 años de edad, identificado con el nombre de Julián Arturo Soza Moreno resultó con casi la mitad de su rostro inflamado  a causa de las policontusiones, además de laceraciones en varias partes de su cuerpo.

En el lugar se manejaban dos versiones con respecto al accidente, testigos que apoyaban a Julián, el ciclista, y otros que responsabilizaban a este mismo defendiendo a Jorge Tapia, conductor del vehículo involucrado. 

Managua: Violento asalto deja a sujeto con herida en su rostro

Según Alberto Aguirre, testigo, declara que ambos involucrados circulaban de norte a sur y que el lesionado fue catapultado y arrastrado por casi 5 metro por el conductor del carro, quien aparentemente no lo observó frente a él. La otra versión no se hizo esperar y José Dolores Gómez defendió a Moreno diciendo que fue el ciclista quien ignoró la señalización de 'Alto' cuando circulaba de abajo hacia arriba, irrespetando la preferencia del vehículo. 

Todos los habitantes del lugar lamentaban lo sucedido, ya que el lesionado vive en una de las casas esquineras de la intersección en la que se registró este hecho. 

Miembros de la Dirección General de Bomberos a bordo de una unidad de emergencias de esta benemérita institución atendieron al señor que se llevó la peor parte, quien fue trasladado hacia un hospital capitalino ya que el golpe recibido en la cara, aparentemente al golpear el asfalto, podría traer complicaciones a su salud

Al final sería el  agente de tránsito que determine la causa que dio origen a este accidente y así al responsable, mientras tanto el lesionado tendrá que reposar largo tiempo para volver a recuperarse de esta mala experiencia.