Google Maps permite explorar planetas y lunas del Sistema Solar

La nueva actualización de Google Maps se complementa con datos de la sonda Cassini.

¿Sabías que la última actualización de Google Maps permitirá explorar 17 cuerpos celestes del Sistema Solar?

Antes Google sólo ofrecía imágenes de Marte y la Luna. Ahora permitirá a los usuarios observar hasta 15 astros más, entre ellos: Mercurio, Venus y Plutón.

Si quieres viajar al espacio a través con Google Maps debes ingresar a la web. Cuando la página muestre la localización actual, debes quitar el zoom lo máximo hasta que se despliegue un listado en donde podrás hallar los 17 planetas y lunas del Sistema Solar.

Cada vez que hagas clic en uno de ellos, la aplicación te llevará hasta el planeta o satélite. Allí, Google Maps te presentará leyendas sobre los accidentes geográficos más relevantes.

Asimismo, te permitirá visitar la Estación Internacional Espacial y observar la Tierra. Esta nueva actualización se complementa con datos de la sonda Cassini.

En Contexto: 

Google Maps te ayuda a encontrar estacionamiento más rápido

Google Maps no solo piensa en llevarte a tu destino, sino que quiere que tu auto quede bien protegido.

La aplicación de Google Maps para Android comenzó a activar el martes una opción para que usuarios del app puedan buscar estacionamiento cerca de su lugar de destino y así programar la dejada del automóvil. Google Maps también muestra la distancia y ruta a pie del estacionamiento al lugar de destino.

La función está activa en 25 ciudades en EE.UU., incluyendo Atlanta, Boston, Denver, Los Ángeles, Miami, San Francisco, Seattle, Nueva York, Orlando, San Diego, entre otras.