Esto demuestra que se esta acabando el amor entre Marc y su novia

Las redes sociales son estos días como los grandes tabloides hace décadas, con la diferencia de que ahora son las celebridades los propios paparazzi que nos regalan fotos personales cada jornada. Son imágenes entrañables con sus novios, esposas, hijos y mucho más.

Es el caso de los tortolitos Marc Anthony y Raffaella Modugno. La pareja de enamorados lleva más de un mes sin publicar una foto juntos, algo bastante poco común teniendo en cuenta su actividad en las redes. La última vez que la modelo italiana publicaba algo de su chico era a mediados de noviembre. Se trata de una foto en blanco y negro poco antes del concierto del cantante en el Miami Arena.

Por su parte, el intérprete de “Vivir mi vida” tampoco ha dado señales de su amada en las últimas semanas, y teniendo en cuenta las fechas que son, la verdad es que han levantado todo tipo de sospechas que apuntan a un posible distanciamiento de la bonita pareja.

El último post de Marc con su chica ocurría el 3 de noviembre donde la parejita posaba con Maluma al sol de Miami. ¿Qué ha pasado desde entonces? Con motivo de estas entrañables fiestas ambos han publicado fotos en familia, él en Puerto Rico y ella en Italia con sus más allegados, pero nada de fotos juntos ni dedicatorias.

Podría ser que ambos hayan decidido no hacer demasiada exposición publica de su relación pero no tiene mucho sentido habiendo declarado su amor mutuamente en las redes. El cantante está centrado en su gira de conciertos con la que ha triunfado en toda América, de Norte a Sur. Por su parte, Raffaella no para de hacer espectaculares sesiones de fotos de las que nos da algún que otro aperitivo en su perfil.

Sin embargo, ni huella de su romance. ¿Estamos ante el final de una bonita historia de amor? Esperamos que uno de los dos nos sorprenda en breve con una romántica foto en sus redes.

 

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on