Honduras: Menor pierde la mano tras meterla accidentalmente en un molino

Un menor de apenas 14 años de edad perdió la mano después de introducirla accidentalmente en un molino para carne, hecho sucedido en la colonia Vista Hermosa de Comayagüela.

Chile: Peruano engañó a menor con juego la gallinita ciega para abusarla sexualmente

 

El desafortunado percance sucedió el sábado, al filo de la 1:30 de la tarde, cuando al personal del Cuerpo de Bomberos le reportaron que un infante estaba atrapado en un molino.

De inmediato, al sector se trasladaron los socorristas y como no pudieron sacar la mano del niño, tuvieron que trasladarlo al Materno Infantil de Tegucigalpa, con todo y molino.

En tal sentido, el menor ingresó a la sala de emergencia con su mano aún atrapada en el peligroso aparato, siendo rescatado posteriormente por personal médico.

Según los galenos, al menor tuvieron que amputarle la mano, para que no muriese desangrado, señaló La Tribuna.

En otro lamentable suceso, un enloquecido hombre lanzó agua caliente a su mujer e hija, ambas menores de edad, durante una acalorada discusión en la aldea Azacualpa, Santa Bárbara, zona occidental de Honduras.

Según informe policial, la compañera de hogar del agresor, una jovencita de 16 años, se encontraba cocinando cuando el sujeto comenzó a pegarle a la pequeña de 20 meses.

Molesta por la forma en que Cristhofer Leroy Bustillo trataba a la hija de ambos, le reclamó para que dejará a la niña tranquila.

El enardecido y desalmado hombre agarró el agua caliente que estaba en la estufa y se las lanzó, provocándoles quemaduras de hasta tercer grado.

La adolescente llamó a la policía, quien en rápida acción se desplazó al lugar y detuvo al agresor.

La jovencita y su hija fueron trasladadas a un centro asistencial, se desconocen detalles de su estado de salud.