La hamburguesa de 18 quilates que hará volar tu mente

Se trata del Bling Mac, una joya con forma de hamburguesa que será el premio de un concurso para el día de los enamorados.

McDonald's anunció a través de su cuenta oficial de Twitter el lanzamiento de una sortija con forma de hamburguesa valorada en 12.500 dólares que será el premio de un concurso que se celebrará con motivo del 14 de febrero, día de San Valentín. El llamado Bling Mac está hecho de oro de 18 quilates y tiene incrustados zafiros naranjas y verdes, además de diamantes blancos.

 

La joya fue creada por la diseñadora estadounidense Nadine Ghosn, quien entre sus creaciones cuenta también con gemelos con forma de patatas fritas, pendientes de sushi o collares con makis, todos ellos con incrustaciones llenas de color, que van desde los 700 a los 9.000 dólares.

Tenemos que admitir que hay muchas personas que nunca han sido fanáticos de la Big Mac. No les gusta la salsa "secreta" (¿cuál es exactamente el secreto?), Y los encurtidos tampoco son tan ricos que digamos. Sospecho que hay muchas personas que están totalmente de acuerdo.

Pero McDonald acaba de hacer un anuncio que puede cambiar todo eso.

En honor a las tres hamburguesas Big Mac de diferentes tamaños de la compañía (la Big Mac normal, junto con la gran tamaño de Grand Big Mac y la diminuta Mac Jr.), McDonald's acaba de anunciar un concurso para ganar su propio anillo Bling Mac – "de forma gratuita, bastante llamativo este premio, un anillo con incrustaciones de diamantes para el fan que tuitea los mejores y más creativos votos de Big Burger Love para @McDonalds en el #BlingMacContest.

Muchos pensaron que era una broma, pero la cadena de restarantes de comida rápida lo publicó en su cuneta de twitter.

¿Interesado? Si quieres ganar el Big Mac más caro de todos los tiempos, comienza a tuitear esos votos del amor por las hamburguesas de Big Mac. Solo tiene hasta las 11:59 p.m. del 14 de febrero de 2018 para obtener esas entradas.