Chinandega: Capturan acusado de meter pastilla cura frijol en vagina de mujer

policia nacional

La noche de este 16 de marzo se hizo la captura de Douglas Villanueva hombre acusado de haber introducido pastillas de curar frijol en la vagina de S.E.V mujer de 31 años, que ahora se encuentra en la sala de UCI del hospital Chinandegano debatiéndose entre la vida y la muerte.

La captura de Villanueva se hizo en en Barrio La Cruz, al norte de la ciudad de Chinandega. Fue apresado y trasladado a la delegación departamental bajo investigación.

La Policía Nacional para lograr la captura  desplegó personal a carreteras, barrios, terminales de transporte público colectivo desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche, aplicando retenes en los diferentes tramos del departamento, también movilizaron 10 unidades  que patrullaron los diferentes sectores, a demás de tener una lista de delincuentes que han participado en delitos de robos con fuerza, robos con intimidación y otros casos según informó el comisionado mayor Douglas Juarez, jefe de la delegación departamental de la Policia en Chinandega.

El mayor Juarez, dijo que se ha desplegó personal de Seguridad Pública en los parques para que la población esté segura gozando del esparcimiento que brinda el gobierno, para reforzar la seguridad de la ciudadanía, y el fortalecimiento en la prevención de accidentes de tránsito con muertos y lesionados, “El plan de regulación operativa ya está funcionando en los principales lugares conflictivos vehicular para agilizar la educación vial”, aseguro.