Shanon de Lima aclara rumores de reconciliación con Marc Anthony

shanon de lima

Shannon De Lima no se quedó callada y aclaró los rumores de una reconciliación con su ex esposo Marc Anthony que surgieron en las redes sociales tras publicarse fotos de ella con el salsero de paseo en un barco en Miami. 

Hace unos días Marc Anthony salió de rumba en Miami con varios amigos, incluyendo el actor Will Smith, a quien le enseñó unos pasos de salsa en un video que se ha vuelto viral. En ese mismo barco esa misma noche de marzo estaban la ex esposa del cantante, Shannon de Lima, y Daniel, el hijo de la modelo.

Cuando De Lima compartió una foto junto a Will Smith durante la divertida velada en su Instagram, los comentarios no se hicieron esperar. “Mucha coincidencia Marc Anthony y Will Smith y Shannon De Lima aparecen en un bote,” expresó un usuario. “Espero feliz retorno,” comentó otro sobre la ex pareja. “Haz lo que te de la gana. La vida es tuya. Los que miran (muchos) sufren. Vivir mi vida lalalalalala,” escribió un tercero, haciendo referencia a la canción de Marc Anthony “Vivir mi vida.”

 

De Lima respondió ante las especulaciones, dejando claro que ella y su ex esposo siguen siendo solo buenos amigos. “No entiendo el asombro,” comentó en su Instagram. “¿O es que las personas terminan y son enemigos eternos? De verdad que hay que crecer un poquito más y trabajar en su inteligencia emocional. ¡Saludos para las personas con buenas energías y para los que no, pues besos igual!”

Esta no es la primera vez que Marc Anthony y Shannon de Lima se ven juntos en Miami tras su divorcio en febrero del 2017. Incluso habló con Despierta América (Univisión) en Noviembre del 2017 sobre la estrecha relación que aún hay entre su hijo Daniel (fruto de su fallida relación con el actor venezolano Manuel Sosa) y el salsero. Según contó al programa matutino, el cantante visitó al niño cuando cumplió 10 años y él aún lo llama “Daddy Marc.” Sin duda, a juzgar por su sonrisa en una foto en el barco donde se reunieron Marc Anthony, su mamá y un grupo de amigos en Miami (ver arriba), el pequeño Daniel también disfrutó la noche y conoció al actor Will Smith.

 

A post shared by Westbrook Entertainment (@westbrook) on