Cobán: Primera tienda de calzado guatemalteco en Nicaragua

nicaragua

El Grupo Cobán inauguró oficialmente este jueves su primera tienda de calzado en Nicaragua, en un popular centro comercial capitalino.

 

Con el corte de cinta y la bendición de las instalaciones se apertura al público de manera oficial la primera tienda en nuestro país de esta empresa guatemalteca que desde hace más de 100 años se dedica a la fabricación y comercialización de calzado.

“Tenemos presencia desde el año 2 mil en Nicaragua, vendiendo a varios clientes institucionales y corporativos, pero nos faltaba esta posibilidad de vender a los consumidores nicaragüenses”, dijo Martin Vandam, gerente general del Grupo Cobán.

Lee también: Walmart Nicaragua garantiza inocuidad en alimentos con grandes inversiones

“Esta apertura lo que refleja es el compromiso del Grupo Cobán con Nicaragua, la visión del grupo es de crecimiento indudablemente y es una inversión para los nicaragüenses”, expresó Gerardo Rodríguez, gerente de país del Grupo Cobán.

De esta forma se facilita el acceso al público el portafolio de calzado casual y ocupacional en reconocidas marcas como Rhino y Discovery Espedition, incluyendo una oferta especial para niños, a propósito del próximo inicio del año escolar.

“Estamos aperturando la tienda con un 20% de descuento para todo este mes en todas las categorías y eso incluye también la categoría de calzado escolar bajo la marca Cobancito”, explicó Rodríguez.

Generan empleos 

La tienda es adicional a los canales de venta con que ya se cuenta en Nicaragua, generando 4 nuevos puestos laborales en el país.

“El grupo confía mucho en el mercado nicaragüense, estamos muy contentos, yo creo que el mercado da lugar para más opciones, creo que tenemos una buena oportunidad de fortalecer nuestras marcas a través de esta tienda y vemos con mucho optimismo el potencial que tiene la empresa en Nicaragua y creo que con esta inversión podemos dar un paso más para el crecimiento económico en el país”, puntualizó Cobán.

La tienda se encuentra en Metrocentro y atiende de lunes a domingo, a partir de las 10 de la mañana.