Michelle Renaud y Danilo Carrera ponen fin a su historia de amor

mexico

Luego de casi dos años de relación, la actriz mexicana Michelle Renaud y el actor ecuatoriano Danilo Carrera dieron a conocer este lunes que decidieron terminar con su noviazgo.

Los protagonistas de la telenovela Quererlo todo compartieron un mensaje a través de sus respectivas redes sociales en el que aseguraron de que se trató de una decisión de mutuo acuerdo y que dejaron las cosas en los mejores términos, dejando claro que siguen siendo amigos y continuarán trabajando juntos en la producción.

Te puede interesar:¡Insólito! Exige una segunda boda porque no le gustaron las fotos

"Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas las muestras de cariño para nuestra relación. No se preocupen que solo termina la relación romántica, pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo. Seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en Quererlo todo", se lee en el comunicado.

La pareja inició una amistad durante las grabaciones de la telenovela Hijas de la luna en el 2018 que se convirtió en amor en el 2019 mientras Carrera jugaba fútbol en Ecuador y Renaud estaba en Ciudad de México.

Siguen siendo amigos

En diciembre pasado, las redes sociales explotaron ante las especulaciones de que ambos habían terminado. Ambos decidieron poner freno a los rumores con un tierno mensaje en el que aclararon que la relación iba viento en popa.

"Ya quiero que sea Navidad para poner una sonrisa en este superhéroe y su mamá", escribió el actor y modelo en su cuenta de Instagram, a lo que Renaud le respondió: "Ya con existir sacas nuestra mejor sonrisa. Te amamos".