Kendall Jenner huye después de que su perro mordió a una niña

estados unidos

Kendall Jenner y su novio, el deportista Ben Simmons se encuentran inmersos en un gran escándalo después de que TMZ diera a conocer que la mascota de la modelo, un perro de raza Dobermann mordió a una niña en un reconocido restaurante de Los Ángeles California.

La publicación señala que la pareja se encontraba comiendo en el restaurante Beverly Glen Deli, específicamente en el área exterior, cuando de repente la mascota de Jenner mordió a una pequeña niña y ellos decidieron huir del lugar después del altercado, destacó Mundo Hispánico. 

De acuerdo con TMZ, la niña no presentó una herida de gravedad a causa de la mordida. Sin embargo, fue llevada a un área especial del restaurante para ser atendida por el equipo de trabajo del lugar que amablemente le colocaron hielo en la lesión.

 

Al momento de regresar a la mesa ubicada en el área exterior del establecimiento, la madre de la niña terminó sorprendida al percatarse que Jenner y Simmons decidieron pagar la cuenta y retirarse del lugar sin saber el estado de la pequeña tras la mordida.

La pareja presuntamente no dejó ninguna información de contacto para que los familiares de la niña pudieran establecer un contacto telefónico con ellos tras el incidente.

 

Después de que Kendall y Ben fueron acusados de huir del local, se realizó una llamada telefónica a la policía que posteriormente fue referida a control de animales.

Las críticas en Twitter estuvieron muy divididas en contra de las figuras públicas por el hecho, algunos defendieron a la modelo y a su novio. Mientras que otros la tildaron de “irresponsable” por llevar a una mascota como su perro a un lugar público.